Son una excelente fuente de fibra soluble e insoluble, que ayuda a mantener la regularidad intestinal y prevenir el estreñimiento.
Son ricas en vitaminas B1, cobre, fósforo, magnesio y manganeso, que apoyan el sistema inmunitario, nervioso, la salud ósea, la sangre y el ritmo cardíaco. Contienen omega 3 y omega 6, ácidos grasos esenciales que el cuerpo necesita para funcionar y que no puede producir por sí solo. Las semillas de linaza ayudan a reducir el colesterol "malo" y a mejorar la salud del corazón. Sus grasas saludables pueden contribuir a mantener niveles adecuados de "colesterol bueno".
Modo de Consumo: Se pueden agregar o espolvorear sobre casi cualquier alimento. Se pueden añadir molidas a panqueques, tostadas francesas, mezclas de productos horneados, batidos de frutas, yogur, cereales, sopas, ensaladas o platos de pasta. También se pueden usar como sustituto del pan rallado en diversas recetas.
Ingredientes: Semillas de lino. Puede contener almendra, soja, avena, cebada, centeno, maní, trigo, pistacho, castaña de cajú y nuez.