Preguntas Frecuentes

¿Es seguro comprar en Grandiet?

Si, ya que contamos con la plataforma de pago más importante y segura de América Latina: Mercado Pago. Cuenta con años de experiencia en ventas online. Muchas de las más conocidas páginas en Argentina utilizan Mercado Pago para la realización de pagos online por su seguridad y trayectoria.

¿Es necesario registrarme para comprar?

No es necesario, puedes comprar como usuario registrado o como invitado en muy pocos pasos. Cualquiera de las dos opciones será válida para que realices tu compra.

¿Existe stock de todos los productos publicados?

Cada producto publicado tiene stock. En caso de haber un error o que el producto se encuentre en malas condiciones se le informará de inmediato.

¿Cómo puedo pagar?

Podrás abonar tus pedidos a través de Mercado Pago, abonando con tarjeta de crédito, débito, transferencias bancarias o pagos en efectivo (Rapi Pago, Pago Fácil, Red Link, Banelco).

¿Cuáles son los horarios y canales de Atención al Cliente?

Correo electrónico: tienda@grandiet.com Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Todos nuestros envíos se realizan a través de la empresa Correo Argentino, sin excepción. Retiro en sucursal: podés elegir retirar tu pedido GRATIS en nuestra sucursal Grandiet Av. del Japón 2350 Córdoba Capital. Córdoba. de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.

¿En qué días y horarios entregan los pedidos?

De Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.

¿Cómo se realizan las entregas?

Los pedidos salen de nuestro depósito con bolsas inviolables, al recibir tu compra verificá que el envoltorio no esté adulterado. En el caso que percibas algún problema no aceptes la recepción del mismo.

¿Dónde veo el estado de mi envío?

Deberás ingresar el número de envío de tu compra en el siguiente link https://www.correoargentino.com.ar/ para conocer su estado.

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Si, puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

¿Qué necesito para retirar mi pedido en una sucursal?

Para poder retirar un pedido en nuestra sucursal se debe cumplir con los siguientes requisitos. Caso contrario, NO se entregará el mismo: Retira el titular de la compra:

  • DNI del titular de la tarjeta.
  • Tarjeta utilizada en la compra.

Otra persona:

  • Fotocopia del DNI del titular de la tarjeta.
  • Fotocopia tarjeta utilizada en la compra (sólo del frente).
  • DNI del usuario de la cuenta.
  • Relación con el titular.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

Se realizará una segunda visita por parte de Correo Argentino, y en caso de no encontrar a nadie nuevamente, tu paquete estará disponible 5 días hábiles para ser retirado en una sucursal de Correo Argentino(que ellos mismos asignarán) indicada en el detalle del seguimiento de tu envío, o el pedido regresará a nuestro depósito.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El plazo de entrega aproximado es de 5 a 8 días hábiles a partir del despacho del producto. No cuentes domingos ni feriados como días hábiles. Si tu compra fue durante los días de eventos como Cyber Monday o Hot Sale, este plazo se extenderá debido a demoras que presentan las empresas de logística en entregar los productos.